You are here

Servicios para Hispanohablantes

Los Voluntarios de Alfabetización de los Tarrytowns (LVT)
son un grupo de voluntarios que ayudan adultos que desean aprender a entender, hablar, leer y escribir inglés.*Ellos proveerán sesiones de TUTORIA uno a uno. Es requerido aplicar y tener residencia hasta un año para cualificar.
Aplicaciones se encontraran en la Biblioteca en el Departamento de Referencia y en el Salón de Niños o Llame a (914) 631-7734 o (914) 432-3052. Gratis.

 

Clase de Conversación Básica: Inglés como Segunda Lengua

Es facilitada por una maestra voluntaria que ayuda adultos de diferentes culturas e idiomas practicar el inglés hablado. Se reúna en el cuarto Mark Twain cada lunes a las 7 de la noche. No es necesario registrar, solo vengan a disfrutar.

 

Centro de Información sobre los Beneficios para Personas Mayores

Llame (914) 269-7765 para hacer una cita para una sesión de consejería en español.*Obtenga información sobre: Medicare, Cobertura de Medicamentos Parte D, Planes de ahorros Medicare para ancianos de bajos ingreso, HEAP: cupones de alimentos y otros programas. Gratis.

 

Búsqueda de Trabajo

En colaboración con el Centro de Empleo One-Stop de los condados de Westchester y Putnam, ponemos en contacto personas que desean a trabajar con las empresas que tiene puestos. Encuentra información de compañías, talleres, clases y como crear un correo electrónico para su búsqueda de trabajo. Llame (914) 995-3910. Gratis.

 

¡Ayuda con Escritura en Inglés!

Cada martes a las 4:30 – 5:30 pm/ Encuéntrese con un tutor en el Departamento de Referencia. El tutor es certificado y estará disponible para ayudarle. Gratis.